domingo, 12 de julio de 2009

Películas Vistas

1. 'Los años desnudos' de Felix Sabroso y Dunia Ayaso. Excelente y divertida. Las tres actrices protagonistas están estupendas: Candela Peña, Goya Toledo y Mar Flores. Hace tiempo que soy bastante seguidor de Sabroso y Ayaso. Soy fan de 'Descongélate' y de la serie 'Mujeres', y tengo algunos recuerdos vagos de 'Perdona bonita pero Lucas me quería amí'.

'Los años desnudos' no decepciona en ningún momento. Hay que verla.



2. 'La duda' de John Patrick Shanley. Fue una de las grandes del año pasado. Muchas nominaciones y todo eso. La película es muy buena, con mucha fuerza y con la duda presente en todo momento. Los protagonistas se salen: Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis. Impresionante. De hecho estuvieron todos ellos nominados a los Oscars. Y no era para menos.

Buen cine
Muy recomendable.


3. 'Watchmen, relatos del navío negro'. David, como buen fan de los Watchmen, se compró este dvd repleto de cosillas suculentas solo para freaks&fans. Contiene:
-Relatos del navío negro
-Bajo la máscara
-La historia dentro de la historia: los libros de Watchmen
-Watchmen Cómic Animado - Episodio 1
-Una mirada exclusiva al DVD de animación Linterna Verde de DC Universe

Yo solo vi el documental ficticio 'Bajo la máscara' y lo encontré muy bueno. Si te gustó la película y quieres más esto es ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario