sábado, 25 de julio de 2009

'Harry Potter y el misterio del príncipe', la peor adaptación de la saga

'Harry Potter y la Orden del Fenix' decepcionó bastante de lo sosa que era pero es que el libro tampoco era el mejor de la saga. 'Harry Potter y el misterio del príncipe' no es que que decepcione, que sí, es que es pésima. La peor adaptación de toda la saga. ¿En qué estaba pensando el director? ¿Es que en verdad no la quería adaptar? ¿Le pagaban poco? En la película las cosas están mal explicadas, no se entienden y la trama va avanzando torpemente. Esta sexta parte se llama '...y el misterio del Prícipe' pero ¿dónde estaba el misterio? Esta parte de trama se la pasan por el forro. En la última media hora se concentra lo mejor de la película, pero claro, en media hora no puedes hacer muchas cosas, con lo cual queda todo rápido e incompleto.
Estaba deseoso de ver más de Voldemort, que es de lo que va en parte el libro, pero nada, se "meten" en un par de pensamientos y ya está. Muy mala adaptación.
Lo mejor es el personaje de Luna, gracioso de verdad, y la media hora final (en el caso de no haberte leído el libro, porque si te lo has leído como yo, ni la media hora final se salva).
Espero y deseo que la última adaptación no la haga este director. Quien tu ya sabes.
Por cierto soy yo o Harry está más feo cada año. No sé si la adolescencia le sienta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario