martes, 28 de julio de 2009

fotos varias

El jueves Laura Put me dijo si quería hacer de figurante en una película, estaríamos de público en un show erótico en el Bagdad. Le dije que sí. Quedamos con Misslau, Alba y unas amigas de ésta. El show era una chica haciendo un streptease y luego salía Nacho Vidal restregándose con ella. Nacho Vidal, con pantalones. Fue, si más no, curioso. No sé de que trataría la película. Al salir Laura tuvo que condudir uno segundos un triciclo enano. Pero olía a orines.
Luego en casa de Cesar bebimos y charlamos.
No iré a verla, aunque me gustaría. Pero creo que debería verla. Pero no puedo gastarme mucha pasta, estoy de ahorros, que me voy a Berlin. De todas formas al tenerla al lado de mi casa tuve que hacerle una foto.
Estas son unas sandalias tipo romanas que me compré en el H&M. Son perfectas. Estoy muy contento con esta compra. La mejor del verano, sin duda.
¡Sube pa'rriba!
Y tenía una foto de una fuente-planta, pero no sé donde está. Ah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario