miércoles, 29 de julio de 2009

SMALLVILLE

Al final me enganché a 'Smallville'. Yo no quería porque ya había muchas temporadas y ponerme al día me daba bastante palo. Además Superman nunca ha sido un superherroe que me gustara mucho. Pero Mi Sol insistió mucho mucho: "tienes que verla, te va a encantar, salen muchos superheroes", "con la de superheroes que salen deberías mirar la serie", "empiezan a salir lo personajes de la Liga de la Justicia, es una pasada"... Y así durante un mes.
Yo al principio le decía que no, que ya seguía muchas series y que ésta me daba pereza. Nada, cuando a David se le mete una cosa en la cabeza, no para. Me hizo una selección de capítulos (los más importantes, los decisivos) de la cuarta y la quinta temporada y la empezamos a ver juntos. Porque si la veo con él, me gusta más. Total que ya vamos por la sexta temporada y estoy enganchadísimo. Hasta el personaje (como superheroe en si) de Superman me va gustando cada vez más. Según David la serie se va superando a cada temporada. Las tramas, los personajes, todo va evolucionando.
Es verdad que el formato de la serie no me atrae del todo pues es una serie con un estilo muy americano (con esa cabecera tan fea), pero es buena y muy entretenida. ¡Qué diferencia con 'Heroes'! Sé que no es lo mismo, pero algo tan barato como 'Smallville' le da mil vueltas, las tramas son mejores y el tema superheroes y sus poderes también es mejor.
Ahora ya seguiré la serie hasta el final. Es curioso como ahora me hecho más con el personaje de Superman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario