martes, 14 de julio de 2009

Música (varios)

1. Franz Ferdinand. Tercer single del disco 'Tonight: Franz Ferdinand'. Se tratra de la canción 'Can't stop feeling', una canción pegadiza que no está nada mal. Poco a poco voy entrando más en este cd.
El video me parece curioso pero poco más.

2. Lily Allen. ¿Otro single? Pues sí. Y otro video. El segundo trabajo de Lily Allen, 'It´s not me it´s You', esta dando de si. Además que es un no parar, pues hace pocas semanas salía el single de 'Fuck you'.
Bueno, el single que toca ahora es '22' y el video está realmente bien. Simple y muy molón. Además ella sale muy guapa. Este cd de Lily Allen creo que me gusta más que el primero, ya ves. Como el de Franz Ferdinand, el de la Allen cada vez me gusta más.
3. Naive New Beaters. Son franceses y es un nuevo descubrimiento. No estan nada mal. A mí el rollo rapeo pop no me va pero hay temas que son buenos y pegadizos, como: 'Get Love' y 'Live Good'. El cd se llama 'Wallace'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario