miércoles, 22 de julio de 2009

'Tormenta' de Jim Butcher

Entretenida, inquietante, divertida, fantástica... no como la serie que adaptaron. Han dicho del libro que es como un Harry Potter para adultos. Bueno.
El descubrimiento fue vía David, siempre puesto en estos temas que tanto nos gustan a los dos. El libro no está nada mal, la verdad. Recomendable si te van estos rollos de magos, vampiros, hadas, demonios, etc.
Es novela policíaca y de fantasía. O al revés.

Argumento:
"Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él."

Frase:
"Me llamo Harry Blackstone Copperfield Dresden. Invócame bajo tu responsabilidad. Cuando las cosas se ponen raras, cuando lo que da miedo en la noche encienda la luz, cuando nadie puede ayudarte, llámame.
Estoy en la guía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario