miércoles, 15 de julio de 2009

LINDA MIRADA 'China es otra cultura'

Ya anuncié que Linda Mirada era una gran revelación. Hoy lo confirmo. Después de haber escuchado todo el cd, 'China es otra cultura', creo que Linda Mirada es de lo mejor del 2009 español (de momento). Sencillamente brillante. Pop bonito, sincero y directo. Canciones pegadizas y una voz de esas que parece que no quieran cantar, rara y bonita.
Lindo. Directo al Ipod.
Creo que mi preferida es 'Solo' (que ya la puse en Las 10 de junio) y 'Me quedo en casa' (preciosa). Todo el cd vale la pena. 'Tokio' y 'Nadie camina en Los Ángeles' me parecen geniales.
Os dejo con el video de 'San Valentín' que ya puse pero que no importa volverlo a ver.
http://www.youtube.com/watch?v=rcCmO3qJVhM

No hay comentarios:

Publicar un comentario