viernes, 17 de julio de 2009

SUPERHEROES MARVEL (noticias peliculeras)

1. Ya se sabe quien interpretará a 'Linterna Verde' en la adaptación cinematográfica. Ryan Reynolds será Hal Jordan a.k.a. Linterna Verde. Bueno, la elección no sé si está bien o está mal porque no sé de que va nada de Linterna Verde, pero David está a favor. O sea que lo apoyamos. Y menos mal que no ha salido elegido Justin Timberlake para protagonizar la película porque estaba entre los candidatos. Sí, sí, Justin, el ex de Brit.

2. Otro bombazo que mola mil: Natalie Portman será Jane Foster en 'Thor'. No sé tampoco si vale para este papel, pero que salga Natalie Portman en una película de superheroes pues da subidón (como con Scarlett en 'Iron Man 2'). Os recuerdo que la película la va a dirigir Kenneth Branagh (¿miedo?, un poco), que Thor será Chris Hemsworth (que hizo de padre del capitán Kirk en 'Star Trek' de Abrams) y que Loki (el hermano malvado de Thor) será Tom Hiddleston. La película de 'Thor' tiene que estar muy bien por todo el tema de los dioses y el reino de Thor, Asgard concretamente. Hace poco me leí un comic sobre Thor de pequeño y disfruté muchísimo.

3. Más imágenes de 'Iron Man 2'. En la portada de Entertainment Weekly se puede ver a Mickey Rourke como el villano Whiplash, que ya lo vimos, a Robert Downey Jr. como Tony Stark y Scarlett Johansson como Natasha Romanoff a.k.a Black Widow, la Viuda Negra. Genial. Encuentro que Scarlett (que es como un camaleón, la tía) está bastante bien como la espía rusa... ¿no?
Con 'Iron Man 2' tengo puestas bastantes esperanzas de que sea igual de buena o más que la primera. Como secundarios han cogido a artistas reconocidos, y eso hace que tenga pinta de tener un buen guión. No sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario